Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Medider Crema Dermoprotector X 120GR
Medider Crema Dermoprotector X 120GR
Medider Crema Dermoprotector X 120GR
Medider Crema Dermoprotector X 120GR
Medider Crema Dermoprotector X 120GR
Medider Crema Dermoprotector X 120GR

Medider Crema Dermoprotector X 120GR

N9006
42.857 $

Medider Crema Dermoprotector X 120GR producto cosmético el cual crea una barrera protectora sobre la piel aportando protección, hidratación y equilibrio, gracias a sus ingredientes activos y pH balanceado. Prevención y rápido alivio para las rozaduras, protección contra sustancias que pudieran ocasionar irritación en la piel.

>Regístrate y ganarás 21 puntos/420 $ Regístrate y ganarás 21 puntos/420 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 21 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 420 $.
 

Medider Crema Dermoprotector X 120GR es una crema reparadora y protectora rica en oxido de zinc al 30% ideal para procesos de regeneración celular o protección de las pieles delicadas, se puede utilizar desde bebes recién nacidos hasta adultos debido a que posee diversos usos como: protección en la dermatitis del pañal en los bebes y/o adultos, escaras y puntos de presión. es ideal para crear una barrera sobre las pieles más sensibles y mantenerlas humectadas en todo momento para evitar la deshidratación y la descamación de la afección.

 

Características

  • Textura: crema;
  • Tiempo de aplicación: mañana y tarde;
  • Edad: 0 + en adelante;
  • Tipo de piel: seca, incluso sensible;
  • Principales beneficios: se puede usar desde recién nacido hasta la edad adulta, previniendo irritaciones de la piel como dermatitis de pañal, escaras y puntos de presión, entre otros; tiene propiedades antisépticas, calmantes, emolientes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas gracias a sus principios activos naturales; crea una barrera protectora contra la resequedad y evita las lesiones en la piel; su pH 5.5 ayuda a promover el manto ácido de la piel; protección intensiva para la piel delicada y sensible, ayuda en el proceso de regeneración celular y cicatrización; libre de parabenos y sin aditivos de color; ayuda a mantener la piel hidratada; 30% de óxido de zinc
  • Formulado sin: colorantes, alcohol y parabenos.

 

Ingredientes principales

  • Óxido de zinc está indicado en quemaduras leves, raspones, sedante del ardor y del prurito en eccemas, eritrodermias, rozadura por pañal.
  • Aloe Vera hidratante que ayuda a cuidar las zonas de la piel más resecas o dañadas por el exceso de exposición sola. También se utiliza como calmante ya que produce una agradable sensación de alivio en la piel.
  • Caléndula posee un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno.

  • Alantoína es un ingrediente activo para la piel con propiedades humectantes, calmantes y anti-irritantes.

  • Bioestimulinas (triticum vulgare) mejora la cicatrización de las heridas.

Modo de Uso

Limpie el área de la aplicación y extienda una porción adecuada del producto, frotando hasta dejar una película delgada sobre la piel.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.