Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -10%
Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML
Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML
Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML
Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML

Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML

N19364
Disponible
191.345 $ 212.605 $ -10%
Tiempo restante

Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML combate los signos de la edad y la fatiga de la piel y mejora instantáneamente la luminosidad y la firmeza.

>Regístrate y ganarás 96 puntos/1.920 $ Regístrate y ganarás 96 puntos/1.920 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 96 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.920 $.
 

Sesvitamin C5 Liposomal Serum X 30ML es el suero perfecto para combatir el envejecimiento de la piel mientras aumenta su luminosidad. Para empezar, esta fórmula contiene cinco tipos de Vitamina C estabilizada, cada una mejor para diferentes preocupaciones. ¡Por lo tanto, combinamos todas estas fortalezas en un solo suero! De hecho, este suero tiene cualidades antioxidantes, radiantes, antienvejecimiento, despigmentantes y antiinflamatorias. Además, contiene Ácido Hialurónico, Proteoglicanos, Centella Asiática y un complejo reafirmante - Filmexel - para potenciar aún más la acción antiedad de este sérum. Estos ingredientes combinados mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y reducen las arrugas mientras hidratan la piel. En definitiva, este sérum combate los signos de la edad y el cansancio de la piel y mejora instantáneamente su luminosidad y firmeza. Con una textura ligera apta para todo tipo de pieles, es perfecto para revitalizar pieles apagadas, cansadas y fotoenvejecidas que han perdido su vitalidad.

 

Características

  • Textura: sérum;
  • Problemas de la piel: piel apagada y cansada, pérdida de luminosidad y vitalidad, líneas finas y arrugas, tono desigual de la piel, pérdida de firmeza ;
  • Hora de aplicación: mañana y/o tarde;
  • Edad: 25+;
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las sensibles;
  • Principales beneficios: tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ayuda a combatir los signos del envejecimiento y la fatiga, aclara e ilumina la tez, ayuda a estimular la producción de colágeno y reduce las arrugas, ayuda a igualar la tez, mejora la firmeza de la piel ;
  • Formulado sin: parabenos.

Ingredientes principales

  • 5-C Glowing Complex (glucósido de ascorbilo, ascorbato de sodio, ácido 3-O-etil ascórbico, fosfato de ascorbilo de magnesio, fosfato de palmitato de ascorbilo trisódico) combina cinco tipos de vitamina C estabilizada, proporcionando así antioxidantes, luminosidad, antienvejecimiento, despigmentantes y anti- cualidades inflamatorias.
  • El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel. Además, mejora la elasticidad y firmeza y reduce las arrugas al promover la producción de fibras de colágeno y elastina.
  • Los proteoglicanos son componentes esenciales de la matriz extracelular de la dermis, contribuyendo así al soporte y la hidratación de la piel. También tienen acción antioxidante y antiinflamatoria.
  • La centella asiática tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Por otro lado, hidrata la piel y favorece la síntesis de colágeno.
  • Filmexel es un complejo tensor que crea una capa resistente y flexible sobre la piel. Así actúa como una barrera natural frente a las agresiones externas pero también tendrá un efecto lifting inmediato. Además, este complejo potencia la luminosidad y minimiza la aparición de arrugas.

Modo de Uso

Aplique sobre la piel limpia y seca. Aplicar sobre rostro y cuello con un suave masaje.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.