Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Fotoprotector Isdin Fusion Water Pediatrics...

Fotoprotector Isdin Fusion Water Pediatrics SPF50+ X 50ML

N8155
103.361 $

Fotoprotector Isdin Fusion Water Pediatrics SPF50+ X 50ML es ideal para la piel sensible de los niños. Es apto para pieles atópicas y aporta hidratación a la vez que protege de las radiaciones solares.

>Regístrate y ganarás 52 puntos/1.040 $ Regístrate y ganarás 52 puntos/1.040 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 52 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.040 $.
 

Fotoprotector Isdin Fusion Water Pediatrics SPF50+ X 50ML tiene una fórmula única que hidrata la piel mientras la protege del sol. Con una poderosa mezcla de filtros de protección solar, que protege la piel de los rayos UVA / UVB, también contiene Ácido Hialurónico. Con una agradable textura fluida, que se absorbe fácilmente y no deja manchas blancas, este protector solar tiene la capacidad de mantener la piel hidratada a la vez que la protege de los efectos nocivos de la radiación solar. Su fórmula única no pica los ojos, se puede aplicar sobre la piel húmeda sin perder ninguna propiedad y además es amigable con el mar. Apto para pieles sensibles y atópicas y para bebés a partir de los 6 meses se trata de un práctico protector solar para llevar en todas las ocasiones y disfrutar del sol durante las actividades al aire libre.

 

Características

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: exposición al sol, sensibilidad, piel atópica;
  • Momento de aplicación: mañana, antes y durante la exposición solar;
  • Edad: 6+ meses;
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y atópicas;
  • Principales beneficios: proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB (SPF50), hidrata la piel, no pica los ojos, se puede aplicar sobre la piel húmeda, no deja manchas blancas, tiene una fórmula hipoalergénica y amigable con el mar, probado bajo control dermatológico y pediátrico;
  • Formulado sin: alcohol, fragancias, parabenos.

Ingredientes Principales

  • El ácido hialurónico es una parte natural del tejido conectivo de la piel y tiene la capacidad de retener agua. Ayuda a hidratar profundamente la piel y mantenerla hidratada;
  • Los filtros de protección solar como Avobenzone y Tinosorb S ofrecen una protección solar muy alta. Protegen contra los rayos UVA y UVB (SPF50);
  • La vitamina C y la vitamina E son poderosos antioxidantes. Ayudan a proteger la piel de los radicales libres y limitan los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.

Modo de Uso

Aplique  en el rostro de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a los bebés y niños directamente al sol.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.