Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -8%
Heliocare 360° SPF50+ Gel Oil Free Toque Seco X...

Heliocare 360° SPF50+ Gel Oil Free Toque Seco X 50ML

N5267
Disponible
136.067 $ 147.899 $ -8%
Tiempo restante

Heliocare 360° SPF50+ Gel Oil Free Toque Seco X 50ML es un gel matificante ultraligero que se funde rápidamente en la piel, dejándola seca al tacto.

>Regístrate y ganarás 68 puntos/1.360 $ Regístrate y ganarás 68 puntos/1.360 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 68 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.360 $.
 

Heliocare 360° SPF50+ Gel Oil Free Toque Seco X 50ML es un protector solar ultra protector diseñado para la protección de todo el cuerpo. Adecuado para los tipos de piel normal, grasa y combinada, y formulado con una textura de gel liviana y sin aceite, este producto protege la piel contra los rayos UVB, UVA, visibles e infrarrojos. Fernblock®, un extracto botánico de América Central, es el ingrediente clave de esta fórmula, debido a su capacidad para proporcionar a la piel propiedades protectoras, antienvejecimiento y antioxidantes en cada aplicación.

Características

  • Textura: gel;
  • Problemas de la piel: exposición al sol, envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras solares, hiperpigmentación, exceso de grasa y brillo;
  • Tiempo de aplicación: antes de la exposición al sol;
  • Edad: 10+;
  • Tipo de piel: tipos de piel normal, grasa y combinada, incluidos los sensibles;
  • Principales beneficios: protege la piel contra los rayos UVB, UVA, visibles e infrarrojos, repara los daños previos en la piel, previene el oscurecimiento de la piel, promueve la salud general de la piel;
  • Formulado sin: alcohol, aceite, parabenos.

Ingredientes principales

  • Fernblock®, un extracto botánico de un helecho centroamericano que ha desarrollado un mecanismo natural para protegerse de la radiación solar, contiene propiedades protectoras, antienvejecimiento y antioxidantes;
  • El té verde ayuda a proteger la piel de los rayos UV, a la vez que proporciona al cutis unas propiedades antioxidantes potentes.

Modo de Uso

Aplique Heliocare 360° SPF50+ Gel Oil Free Toque Seco X 50ML manera uniforme en todo el cuerpo antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de largas nadadas o transpiración excesiva.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.