Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -25%
Fotoultra 100 Active Unify Fusion Fluido SPF50+...

Fotoultra 100 Active Unify Fusion Fluido SPF50+ X 50ML

N8117
84.454 $ 112.605 $ -25%

Fotoultra 100 Active Unify Fusion Fluido SPF50+ X 50ML está indicado para la protección diaria de la piel con manchas e hiperpigmentaciones. Protege de las radiaciones solares unificando el tono de la piel.

>Regístrate y ganarás 42 puntos/840 $ Regístrate y ganarás 42 puntos/840 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 42 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 840 $.
 

Fotoultra 100 Active Unify Fusion Fluido SPF50+ X 50ML es un protector solar diario indicado para pieles con manchas oscuras. No solo proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB, sino que también ayuda a prevenir y reducir las manchas oscuras unificando el tono de la piel. Gracias al Complejo DP3-Unify, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis, ayuda a regular la producción de melanina. Y, debido a una poderosa combinación de antioxidantes y filtros de protección solar, también proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, y tiene una textura ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. En definitiva, no solo aporta una triple acción despigmentante que unifica el tono de la piel sino que la protege del sol.

 

Características

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: manchas oscuras e hiperpigmentaciones, melasma, tono de piel desigual, exposición al sol;
  • Momento de aplicación: mañana, antes y durante la exposición solar;
  • Edad: 20+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel, incluida la piel sensible;
  • Principales beneficios: proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB (SPF50 +, PPD49 & PA ++++), ayuda tanto a prevenir como a reducir las manchas oscuras unificando el tono de la piel, es fácil de aplicar, de rápida absorción y resistente al agua;
  • Formulado sin: parabenos.

Ingredientes Principales

  • DP3-Unify Complex actúa sobre las principales fases de la melanogénesis y ayuda a regular la producción de melanina. Ayuda a prevenir y reducir las manchas oscuras unificando el tono de la piel;
  • Los filtros de protección solar, como Avobenzone y Tinosorb S, ofrecen una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB (SPF50 +, PPD49 & PA ++++);
  • El tocoferol, también conocido como vitamina E, otorga propiedades antioxidantes. Protege contra los radicales libres y también potencia la fotoprotección de los filtros solares.

Modo de Uso

Agite antes de usar. Aplicar sobre el rostro de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.