Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Biretix Isorepair Crema X 50 ml
Biretix Isorepair Crema X 50 ml
Biretix Isorepair Crema X 50 ml
Biretix Isorepair Crema X 50 ml

Biretix Isorepair Crema X 50 ml

n52226
114.286 $

Biretix Isorepair Cream 50ml calma, nutre y regenera la piel sensibilizada por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos.

>Regístrate y ganarás 57 puntos/1.140 $ Regístrate y ganarás 57 puntos/1.140 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 57 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.140 $.
 

Biretix Isorepair Cream 50ml tiene una composición reparadora especialmente desarrollada para pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos. En primer lugar, esta fórmula actúa como un agente calmante que ayuda a la piel a regenerarse, restaurando al mismo tiempo su función de barrera natural. Más aún, el BIRETIX Isorepair también demuestra ser eficaz a la hora de reducir la sensación de tirantez e irritación. Al mismo tiempo, la presencia de principios activos, como el Ácido Hialurónico, lo convierte en un producto altamente hidratante que deja la piel nutrida con un efecto de larga duración. Como última nota, el BIRETIX Isorepair tiene una fórmula no comedogénica que fue probada bajo control dermatológico.

Características

  • Textura: crema;
  • Problemas de la piel: reparación de la piel, sensibilidad;
  • Horario de aplicación: rutina matutina y/o vespertina;
  • Edad: 25+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel;
  • Principales beneficios: proporciona un efecto calmante y emoliente, ayuda a regenerar la piel y restaurar su función de barrera natural, reduce la tirantez y la irritación, proporciona una hidratación profunda y duradera.

Ingredientes principales

  • SCA® Growth Factor Technology contiene poderosas propiedades antioxidantes y regeneradoras que ayudan a prevenir y también reparar daños en la piel. Además, este sistema aumenta la firmeza, la tersura y la luminosidad;
  • El ácido hialurónico es un ingrediente restaurador que no solo aumenta la hidratación de la piel, sino que también la retiene. Además, estimula la producción de colágeno, calma y protege la piel contra los daños ambientales;
  • Boswellia Serrata es un extracto de planta con beneficios calmantes;
  • La vitamina E es un poderoso ingrediente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales;
  • Las ceramidas reparan y refuerzan la barrera natural de la piel. Además, este ingrediente ayuda a mantener la piel hidratada y potencia la protección frente a las agresiones externas.

Modo de Uso

Usa Biretix Isorepair Cream 50ml como parte de tu rutina matutina o vespertina. Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel seca y limpia del rostro. Evitar contacto visual. Finalmente, puede volver a aplicar este producto cada vez que necesite un impulso de comodidad y nutrición.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.