- -8%
Sesderma HIDRADERM agua de avena y rosas es una loción tonificante que contiene avena y extracto de rosa que aclara, limpia y suaviza la piel.
Tu carrito tendrá 27 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 540 $.
Sesderma HIDRADERM agua de avena y rosas es una tonificación facial con propiedades limpiadoras, calmantes y limpiadoras. Es adecuado para pieles intolerantes y sensibles y para todo tipo de pieles. Este producto es un gran reemplazo de la limpieza de la cara con agua y jabón. Limpia e hidrata la piel y también ayuda a evitar el secado excesivo de la piel gracias al contenido de extracto de avena, suavizantes, ingredientes activos humectantes, ácidos alfa hidroxi (AHA) y ceramidas. El agua deja la piel limpia, cómoda y muy bien hidratada y no provoca el secado de la piel. Es perfecto para limpiar la piel de la cara y funciona idealmente como desmaquillador también. Proporciona una excelente sensación de piel suave y mantiene el equilibrio del pH. Es libre de perfumes y alcohol.
Caracteristicas
Sesderma HIDRADERM agua de avena y rosas tiene estas propiedades poderosas debido al contenido de ingredientes clave como:
- avena sativa: suaviza y humecta la piel, promueve su regeneración y suaviza, tiene fuertes propiedades antioxidantes;
- Extracto de rosa: tiene propiedades hidratantes, suavizantes y suavizantes en la piel, evita el engrosamiento de la capa córnea de la epidermis, también reduce las cicatrices del acné y mejora la condición y el aspecto de la piel grasa, además, reduce la sequedad de la piel como resultado de estimulación de la biosíntesis de ceramidas y aumento de su nivel en la epidermis;
- Pantenol: tiene propiedades calmantes, calmantes y antiinflamatorias, además estimula los procesos regenerativos en la piel;
- Extracto de manzanilla: tiene una potente acción antiinflamatoria, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, alivia la sequedad.
Cómo utilizar
Presione la bomba de Sesderma HIDRADERM agua de avena y rosas para remojar la almohadilla de algodón y frote su cara con delicadeza para limpiarla, hasta que se eliminen todas las impurezas o residuos de maquillaje.