Dudas con tu producto? - Click aquí
  • -15%
Avene Tolérance Loción Limpiadora Gelificada...

Avene Tolérance Loción Limpiadora Gelificada x200ml

N13397
Disponible
$ 78.571 $ 92.437 -15%
Tiempo restante

Avene Tolérance Loción Limpiadora Gelificada Esta loción limpiadora para piel sensible y reactiva limpia y desmaquilla suavemente el rostro, los ojos y los labios. Elimina las impurezas acumuladas durante el día sin irritar en exceso la piel ni resecarla. Un desmaquillante sin perfume y sin aclarado, cuya ligera textura en gel garantiza la comodidad y la suavidad incluso para las pieles más sensibles.

>Regístrate y ganarás 39 puntos/$ 780 Regístrate y ganarás 39 puntos/$ 780 (Cada $ 2.000 gastado = 1 punto, 1 punto = $ 20 de descuento)
Tu carrito tendrá 39 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $ 780.
 

Avene Tolérance Loción Limpiadora Gelificada Fórmula limpiadora suave que contiene un 99% de ingredientes de origen natural para limpiar y desmaquillar el rostro, los ojos y los labios sin irritar en exceso la piel. Sin perfume, sin aclarado.

 

Características

  • Limpia y Desmaquilla el rostro, los ojos y los labios sin irritar en exceso la piel gracias a su textura en gel ultrasuave, rica en Agua termal de Avène, con propiedades calmantes.
  • Buena tolerancia  gracias a su fórmula pura y suaves agentes limpiadores.
  • Natural 99% de ingredientes de origen natural.

Ingredientes Principales

  • Una combinación de agentes limpiadores suaves y agua termal calmante de Avène para una limpieza que respeta las pieles más sensibles.
  • D-Sensinose™ Activo posbiótico patentado ultracalmante.
  • Agua termal de Avène con propiedades naturales calmantes y suavizantes para la piel.

 

Modo de Uso

Aplicar sobre el rostro, los ojos y los labios con un algodón o directamente con las yemas de los dedos. Sin aclarado.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.