Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Estherderm Osmoclean Masque Gomme Clarifiant X...

Estherderm Osmoclean Masque Gomme Clarifiant X 75ML

N5704
Fuera de stock
176.471 $

Estherderm Osmoclean Masque Gomme Clarifiant X 75ML elimina las células muertas de la piel mientras refina la superficie de la piel y aclara el cutis.


>Regístrate y ganarás 88 puntos/1.760 $ Regístrate y ganarás 88 puntos/1.760 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 88 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.760 $.
 

Estherderm Osmoclean Masque Gomme Clarifiant X 75ML es un exfoliante sin granos que ayuda a eliminar las células muertas y aclara el cutis. Además, este producto actúa como una mascarilla de tratamiento facial que ayuda a absorber también el exceso de grasa. Así, la piel acaba con poros menos dilatados y visibles y la tez es mucho más uniforme. La luminosidad es inmediata y la piel tiene una textura mucho más refinada. De esta forma, este producto se vuelve adecuado para pieles más apagadas y gruesas con algún tipo de hiperpigmentación. Finalmente, esta lujosa fórmula es suave para la piel y no te deja ninguna molestia ni irritación. Por otro lado, la piel está visiblemente más limpia, refinada, iluminada y luciendo fresca y radiante.

Características

  • Textura: crema;
  • Problemas de la piel: limpieza, piel opaca, poros dilatados;
  • Momento de aplicación: sobre pieles secas y sensibles, aplicar una vez cada dos semanas; sobre piel normal aplicar una vez a la semana; en pieles grasas aplicar dos veces por semana;
  • Edad: 25+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel;
  • Principales beneficios: elimina las células muertas mientras afina la superficie de la piel; disminuye el diámetro de los poros y por tanto su visibilidad; matifica y aclara la tez; respetar el equilibrio de la flora cutánea.

Ingredientes Principales

  • Cellular Water forma parte de todos los productos Esthederm. Consiste en agua enriquecida con sales minerales que sobresale por brindar una hidratación de alta calidad a la piel;
  • El caolín es una arcilla que absorbe el exceso de sebo de la piel y sus impurezas para dejar la piel limpia y matificada. También es suave y seca menos en comparación con otras arcillas, por lo que es ideal para pieles secas y sensibles;
  • La raíz de regaliz se considera un súper ingrediente para aclarar la piel y es un potente antiinflamatorio y antioxidante.

Modo de Uso

Aplicar una fina capa de Estherderm Osmoclean Masque Gomme Clarifiant uniformemente desde el cuello hasta la frente y dejar actuar unos minutos. Cuando el producto se vuelve mate y no se pega con la mano, exfolia con ligeros movimientos alisadores. Enjuagar al final con abundante agua.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.