- -15%
Bioderma Sensibio AR Crema Antirojeces x40ml
Bioderma Sensibio AR Crema Antirojeces Está indicado para uso en enrojecimiento intenso, transitorio o permanente, como cuperosa o rosácea. La exclusiva patente de Reactiva basada en extractos naturales de soja, Ginkgo biloba y té verde ayuda a reducir la vasodilatación y fortalece los capilares para reducir el enrojecimiento y la inflamación en las pieles con tendencia a la rosácea. La fórmula sin perfume ha sido probada dermatológicamente para ayudar a aliviar el enrojecimiento y proteger contra el ambiente externo. Este producto puede y debe usarse todos los días para prevenir el enrojecimiento y mejorar la calidad de vida.

Tu carrito tendrá 43 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $ 860.
Bioderma Sensibio AR Crema Antirojeces Es la crema hidratante diaria para pieles sensibles con tendencia a enrojecimiento causada por muchos factores: estrés, clima, dieta, alergia. Su fórmula suave y de alta tolerabilidad devolverá todo el confort que su piel merece.
Características
- Con Rosactiv® para fortalecer los microvasos y reducir la vasodilatación para limitar el enrojecimiento
- Textura suave que se absorbe fácilmente.
- La piel sensible es calmada, hidratada y protegida.
- Gran base de maquillaje
- Con té verde antioxidante, acción nutritiva del aceite de aguacate y acción fortificante de Ginko Biloba.
- Sin perfume
- Hipoalergénico
- Previene y reduce la intensidad del enrojecimiento
- Calma
- Hidrata
- Tolerancia muy buena
- No comedogénico
- Excelente base de maquillaje
Ingredientes Principales.
- Patente Rosactiv™ El enrojecimiento se debe principalmente a una dilatación y debilitación de los capilares cutáneos. Este complejo patentado actúa sobre uno de los factores causantes de la fragilización de esos capilares.
- Patente D.A.F. Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.
Modo de Uso
Mañana y noche. Aplicar sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su absorción.