Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -25%
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML
IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML

IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML

N8132
138.655 $ 184.874 $ -25%

IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML es un suero antienvejecimiento que no solo reduce los signos de envejecimiento y fatiga, sino que también protege la piel de los radicales libres mejorando la apariencia general de la piel.

>Regístrate y ganarás 69 puntos/1.380 $ Regístrate y ganarás 69 puntos/1.380 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 69 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.380 $.
 

IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML es un suero antienvejecimiento diario protagonizado por Ginkgo biloba y Vitamina C. Con una fórmula única, este suero no solo ayuda a reducir los signos del envejecimiento y la fatiga sino que también protege la piel de los radicales libres. Con una poderosa acción antioxidante, es capaz de unirse a los radicales libres y evitar que degraden las fibras de la piel, lo que provoca una falta de elasticidad y firmeza. El Ginkgo biloba en la fórmula ayuda a combatir los radicales libres y previene el daño de la piel. La vitamina C no solo protege la piel de los radicales libres, sino que también ayuda a estimular la producción de colágeno y mejora la elasticidad, ayudando a combatir los signos del envejecimiento. Con todo, este sérum es perfecto para proteger diariamente la piel mientras combate los signos del envejecimiento y mejora el aspecto general de la piel. El 100% de los usuarios declaró que la piel estaba más radiante, el 97% afirmó que la piel estaba más firme y el 90% notó menos arrugas.

Características

  • Textura: suero;
  • Problemas de la piel: piel apagada y cansada, líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, fotoenvejecimiento;
  • Hora de aplicación: mañana;
  • Edad: 30+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel;
  • Principales beneficios: proporciona beneficios antioxidantes y protege la piel de los radicales libres, aumenta la producción de colágeno y mejora la elasticidad ayudando a combatir los signos del envejecimiento, ilumina la tez y mejora el aspecto general de la piel, permanece eficaz durante nueve horas;
  • Formulado sin: alcohol, fragancias, parabenos.

Ingredientes Principales

  • El ginkgo biloba , rico en flavonoides, otorga una potente acción antioxidante a la fórmula. Ayuda a combatir los radicales libres y prevenir daños en la piel;
  • La vitamina C pura al 8% es un poderoso antioxidante. No solo protege la piel de los radicales libres, sino que también ayuda a impulsar la producción de colágeno. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento y la fatiga, ilumina el cutis y mejora el aspecto general de la piel.

Modo de Uso

Aplicar 5 gotas de IsdinCeutics Flavo -C Serum X 30ML en las palmas de las manos. Masajee suavemente el sérum sobre la piel previamente limpia y seca de rostro, cuello y escote. Evite el contacto con la zona del contorno de ojos.

Sérum facial antiedad

Potente combinación de antioxidantes

Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

        Neutraliza los radicales libres y regenera la               vitamina E

       Ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la      elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

Beneficios para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida

Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.

Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.

Formulado para mantenerse 8h estable en tu piel

La vitamina C pura se oxida con el aire perdiendo su capacidad antioxidante y durante años la imposibilidad para lograr su estabilización impidió su uso tópico.

Flavo-C contiene 8% de vitamina C pura, estable, que se mantiene activa sobre la piel durante 10 horas.

* Leveque et al (2004). Ex vivo cutaneous absorption assessmentof a stabilized ascorbic acid formulation using a microdialysis system. Skin Pharmacol Physiol. 2004 Nov-Dec;17(6):298-303

Ginkgo Biloba, el árbol más longevo

El ginkgo biloba, árbol mágico de china, es la especie viva de árbol más antigua del mundo. Ha sobrevivido durante 200 millones de años.

De las hojas del Ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides, un pigmento natural de gran capacidad antioxidante que combate los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular y restaurando su integridad.

Completa Tu Rutina

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.