Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Biretix Tri-Active Spray Anti-imperfecciones X...

Biretix Tri-Active Spray Anti-imperfecciones X 100ML

N52162
115.126 $

Biretix Tri-Active Spray  ayuda a combatir el acné en el pecho y tiene un paquete de múltiples posiciones que permite la auto aplicación.

>Regístrate y ganarás 58 puntos/1.160 $ Regístrate y ganarás 58 puntos/1.160 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 58 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.160 $.
 

Biretix Tri-Active Spray es un spray diseñado para personas que sufren de acné en la espalda y el pecho. Este producto contiene la tecnología RetinSphere que encapsula el retinol para reducir los efectos secundarios asociados con ese ingrediente y permitir una liberación controlada durante la noche. Este aerosol tiene un equilibrio óptimo de tecnologías de vanguardia: una combinación única de ingredientes de vitamina A ayuda a limpiar los poros y aclarar la piel; un complejo botánico sofisticado que está clínicamente probado para combatir las bacterias que causan manchas y ácido salicílico; clínicamente probado para purificar la piel y ayudar a reducir el enrojecimiento. El paquete está diseñado para usarse en cualquier dirección para permitir la auto aplicación.

 

Caracteristicas

  • Tecnología RetinSphere para tratar el acné debido a la capacidad de reducir la obstrucción folicular, normalizar la descamación de la epiderma y mantener la hidratación normal de la piel.
  • BioPep 15 tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas para combatir las bacterias que causan el acné sin inducir resistencia.
  • Ayuda a reducir los comedones (espinillas y puntos negros)
  • Efecto regulador del sebo y acción purificadora inmediata.
  • Adecuado para el acné de espalda y pecho
  • Reduce el enrojecimiento y suaviza la piel.

 

Ingredientes principales

  • BIOPEP-15 ayuda a limitar la proliferación de las principales bacterias responsables del desarrollo del acné;
  • El Ácido Glicólico promueve la exfoliación de la capa superior de la piel y estimula el recambio celular que unifica la textura de la piel, ayuda a prevenir imperfecciones y como acción antienvejecimiento;
  • La niacinamida no solo proporciona humedad a la piel, sino que también ayuda a controlar la producción de sebo y la proliferación de microorganismos;
  • La tecnología RetinSphere® consiste en una combinación de retinoides que ayudarán a evitar el bloqueo de los poros y reducirán la apariencia de puntos blancos y negros;
  • El Ácido Salicílico tiene una acción exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas y potencia la acción de los demás principios activos aumentando su penetración.

 

Modo de Uso

Rocíe Biretix Tri-Active Spray en las áreas afectadas una o dos veces por día. El paquete se puede usar en cualquier dirección, incluso al revés.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.