- -10%
Avene Cicalfate Crema de Manos Reparadora x100ml
Avene Cicalfate Crema de Manos Reparadora Repara, calma y protege las manos muy secas e irritadas de forma más rápida, agentes reparadores y antibacterianos, sin perfume, este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas (piel agrietada) sin dejar una sensación pegajosa.

Tu carrito tendrá 32 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $ 640.
Avene Cicalfate Crema de Manos Reparadora Repara, calma y protege las manos muy secas e irritadas. Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera hidrata la piel dañada de las manos y favorece la reparación epidérmica. Alivia la tirantez y la irritación. Esta crema reparadora envuelve las manos con una capa protectora resistente al agua y ayuda a reparar la barrera cutánea, especialmente después de muchos lavados o del uso continuado de soluciones hidroalcohólicas que resecan la piel. Agradable de usar a diario, este tratamiento deja un tacto seco y agradable en las manos irritadas.
Características
- Acabado de efecto segunda piel
- Repara las manos irritadas por el frío, los continuos lavados y la aplicación frecuente de soluciones hidroalcohólicas. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis.
- Alivia las irritaciones, el ardor y la tirantez. Rica en Agua termal de Avène, Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera alivia rápidamente la piel debilitada.
- Desinfecta las pieles agrietadas e irritadas, gracias a los agentes antibacterianos, los sulfatos de cobre y de zinc, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Al aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera, sin perfume, se absorbe en un instante.
Ingredientes Principales
- Sucralfato Favorece la reparación de la piel.
- Cobre/zinc el complejo antibacteriano reduce el riesgo de proliferación bacteriana.
Modo de Uso
Aplicar al menos dos veces al día en toda la superficie de las manos, centrándose en las zonas más irritadas. Para una reparación más profunda, aplicar después de cada lavado de manos, sin olvidar aplicarla por la noche antes de dormir.