Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -10%
CeraVe Crema Hidratante x 454gr

CeraVe Crema Hidratante x 454gr

N41161
Disponible
70.336 $ 78.151 $ -10%
Tiempo restante

CeraVe Crema Hidratante x 454gr es una crema nutritiva para pieles secas a muy secas que también es adecuada para la dermatitis atópica y la psoriasis.

>Regístrate y ganarás 35 puntos/700 $ Regístrate y ganarás 35 puntos/700 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 35 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 700 $.
 

Cerave Crema Hidratante x 454gr es una crema profundamente hidratante y nutritiva especialmente formulada para pieles secas a muy secas. Desarrollado con la ayuda de dermatólogos, combina una fórmula única con la Tecnología MVE. Con tres ceramidas esenciales, esta crema diaria ayuda a reparar y reforzar la barrera cutánea. Con Ácido Hialurónico, ayuda a hidratar profundamente la piel y mantenerla hidratada. Y, con la Tecnología MVE, asegura que haya una liberación controlada de los ingredientes activos para una acción duradera. Por lo tanto, puede no solo hidratar profundamente la piel, sino también promover una barrera cutánea más saludable que proporciona comodidad e hidratación duraderas. Con una textura cremosa de rápida absorción es ideal para hidratar y reconfortar diariamente las pieles secas a muy secas. Además, aprobado por la Asociación Nacional de Eczema, es adecuado para personas con dermatitis atópica y psoriasis.

Caracteristicas

  • Textura: crema;
  • Problemas de la piel: deshidratación, sequedad, sensibilidad, piel atópica, psoriasis;
  • Hora de aplicación: mañana y tarde;
  • Edad: 3+;
  • Tipo de piel: piel seca a muy seca, incluso sensible;
  • Principales beneficios: hidrata y nutre profundamente la piel, promueve una barrera cutánea más saludable, reconforta la piel y alivia los síntomas de malestar, proporciona una hidratación duradera, tiene una fórmula no comedogénica y vegana, es un producto práctico apto tanto para rostro como para cuerpo ;
  • Formulado sin: alcohol, fragancias, ingredientes de origen animal, parabenos.

Ingredientes principales

  • Las ceramidas ayudan tanto a reparar como a reforzar la barrera natural de la piel. Mantienen la piel hidratada y también mejoran la protección frente a agresores externos;
  • El ácido hialurónico es una parte natural del tejido conectivo de la piel y tiene la capacidad de retener agua. Ayuda a hidratar profundamente la piel y mantenerla hidratada;
  • La tecnología MVE asegura que haya una liberación controlada de los ingredientes activos. Ayuda a liberar continuamente ingredientes humectantes que brindan una hidratación duradera.

Cómo utilizar

Aplique Cerave Crema Hidratante x 454gr  la mañana y por la noche sobre la piel previamente limpia y seca. Masajea suavemente hasta su total absorción.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.