Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -5%
PILOFAST TONICO CAPILAR X 110 ML
PILOFAST TONICO CAPILAR X 110 ML
PILOFAST TONICO CAPILAR X 110 ML
PILOFAST TONICO CAPILAR X 110 ML

PILOFAST TONICO CAPILAR X 110 ML

N1486
Fuera de stock
91.807 $ 96.639 $ -5%

Pilofast Tónico Capilar es una fórmula innovadora y eficaz con efecto anticaída. Pilofast tónico capilar aumenta el volumen del cabello. Disminuye la tasa de la raíces telógenas evitando la fibrosis y la rigidez del colágeno. Frena la caída del cabello y favorece el crecimiento capilar.


>Regístrate y ganarás 46 puntos/920 $ Regístrate y ganarás 46 puntos/920 $ (Cada 2.000 $ gastado = 1 punto, 1 punto = 20 $ de descuento)
Tu carrito tendrá 46 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 920 $.
 

Pilofast tónico capilar es una innovadora fórmula eficaz con efecto anticaída gracias a importantes y seleccionados componentes.  Contiene; Kopexil, adenosina, melatonina, biotina, prodew 500.  Componentes que en conjunto fortalecen, previenen la caída y estimulan el crecimiento capilar.  Pilofast Loción protege el cabello de la sequedad y rotura, otorgando resistencia, brillo y sedosidad.

  • Kopexil es una molécula anticaída que fortalece el cabello y ayuda a frenar la caída.  Actúa contra la rigidificación del colágeno.
  • Adenosina eleva los factores del crecimiento capilar y frena su caída.  Por este motivo, los cabellos frágiles que se han venido debilitando vuelven a crecer gruesos y vigorosos.
  • Melatonina es una hormona con diferentes funciones en el cuerpo Humano.  En esta ocasión la melatonina obra de manera positiva actuando en el desarrollo para crecimiento normal del cabello.
  • Biotina (vitamina H) estimulante de la Queratina, la cual es el componente estructural del cabello.  Favorece el crecimiento del cabello.
  • Prodew 500 es un complejo de aminoácidos para aportar elasticidad y resistencia a la fibra capilar.

Modo de uso

Aplicar diariamente después de lavar el cabello.  Realizar suaves masajes en el cuero cabelludo abarcando toda el área deseada.  Después de aplicado no se debe enjuagar para que Pilofast loción pueda actuar.

En el tratamiento anticaída recomendamos el uso de Piloskin Champu para así complementar y prevenir la caída de cabello.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.