- ¡Disponible sólo en Internet!
- -35%Cyberdays
Bioderma Pigmentbio H2O Agua Micelar Iluminadora x250ml
NOTA: Producto con Fecha de Vencimiento (OCTUBRE 2025), Según Disponibilidad, los productos que se adquieran bajo esta modalidad NO TIENEN CAMBIO
Bioderma Pigmentbio H2O Agua Micelar Iluminadora Agua micelar está especialmente formulada para las pieles con trastornos de la pigmentación, limpia con suavidad y desmaquilla el rostro y los ojos. Las micelas de su fórmula garantizan la eliminación de las impurezas y al mismo tiempo respetan el equilibrio cutáneo. Contiene una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras para conseguir un efecto luminoso y una prevención óptima.
Características
- Limpia y elimina el maquillaje de la cara y los ojos.
- Elimina suavemente las impurezas.
- Ilumina el tono de la piel
- Proporciona una sensación de frescura.
- Tolerancia cutánea y ocular muy buena
- Sin perfume.
Ingredientes Principales
- Asociación de principios activos patentada La asociación de principios activos patentada regula los mecanismos biológicos que causan las manchas para conseguir un efecto aclarador y preventivo óptimo.
Modo de Uso
Utilizar diariamente. Humedecer un algodón o pomito de algodón. Limpiar/eliminar el maquillaje del rostro y los ojos. Secar con suavidad.